ZONA CATASTRÓFICA

El pleno de Benicàssim aprueba solicitar la declaración de zona catastrófica

Daños en caminos rurales, vías públicas, en la instalación de la depuradora y en algunos edificios municipales. En la playa, desperfectos en 7 kilómetros lineales.

ondacero.es

CASTELLON | 02.09.2021 13:41

El pleno de Benicàssim aprueba solicitar la declaración de zona catastrófica
El pleno de Benicàssim aprueba solicitar la declaración de zona catastrófica | ondacero.es

Se han registrado daños en caminos rurales, vías públicas, en la instalación de la depuradora y en algunos edificios municipales. Por lo que se refiere a las playas, han sufrido graves desperfectos en los 7 kilómetros lineales y en todos los accesos directos que hay en las mismas.

Aproximadamente se ha perdido la totalidad de las pasarelas, cuyo 20 por ciento corresponde a las playas adaptadas, y se han visto afectadas 75 duchas y 84 lavapiés, entre otros elementos.

Entre los viales afectados destaca el carrer Fondo, la calle Sigalero, la zona de la avenida Barranquet en urbanizaciones y caminos de servicios paralelos a la autopista y el ferrocarril son otros de los viales afectados.

Debido a las lluvias registradas el pasado domingo no hubo que lamentar ningún daño personal y en cuanto a los daños materiales ocasionados el consistorio continúa cuantificando los registrados en la vía pública y en todo el litoral.