FERIA

Motorocasión amplía hasta los 10.650 m2 la superficie expositiva

Tras el récord de ventas de 2017 la organización ha decidido ampliar la feria que estará abierta entre el 7 y 10 de junio.

ondacero.es

Castellón | 31.05.2018 09:15

La venta de coches
La venta de coches | EFE

Castellón acogerá del 7 al 10 de junio Motorocasión en el recinto de ferias, el certamen más importante del sector automovilístico de la provincia de Castellón. Un certamen que el año pasado batió récord de ventas por tercera edición consecutiva por lo que este año se ampliará a 10.650 metros cuadrados la zona expositiva, de los 18.000 que ocupará el certamen.

El director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón, ha destacado que la ampliación de un 12% de la superficie destinada a expositores permitirá absorber toda la demanda con lo que se alcanzará la cifra más alta de participantes de los últimos años. Lobón ha recordado que el año pasado se expusieron más de 600 vehículos, el volumen de negocio alcanzó los 5,7 millones de euros y se vendieron 349 vehículos.

La previsión para este año pasa “por mejorar ligeramente estas cifras”, según ha apuntado el director de Motorocasión. Este año también tendrá una vertiente solidaria con la donación de 10 euros por cada vehículo vendido que se destinará a una ONG que se dará a conocer en los próximos días. Por segundo año consecutivo Motorocasión se celebrará durante cuatro días, para facilitar la asistencia en días laborables y festivos con el objetivo de diversificar los públicos.