La Fira del Comerç Local, se celebrará en dos jornadas, el sábado 8 de octubre, de 10.00 a 21.00 horas, y el domingo 9 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas, en la calle Músic Pere Moliner.
Participarán alrededor de 25 comercios, y con diferentes actividades paralelas como desfiles de moda. Además, las personas que realicen compras durante la feria entrarán en el sorteo de 100 euros para gastar en los comercios participantes.
Por lo que respecta a la Feria de Antigüedades y Coleccionismo, también con el apoyo del consistorio, celebrará su cuarta edición el sábado, de 10 a 21 horas, en la calle Camino Norte.
Contará con la participación de más de 40 expositores, en los que podrán encontrarse todo tipo de antigüedades y artículos de colección como muebles, monedas, billetes, sellos, juguetes clásicos, vinilos, cromos, carteles publicitarios, cerámica artística o minerales. La muestra también contará con una iniciativa solidaria: habrá un punto de venta de libros a beneficio de la Asociación Pas a Pas, integrada por jóvenes con necesidades educativas especiales.
El domingo hará su aparición la ancestral Fira del Mussol, una feria artesanal y tradicional que en esta edición alcanzará los 179 años de historia, pues data del año 1843. Se llevará a cabo de 10.00 a 19.00 horas, en la avenida Cortes Valencianas.