CULTURA

Alicante vuelve a acoger los conciertos Live the Roof en el Castillo de Santa Bárbara

El Ayuntamiento sigue promoviendo eventos culturales que, además de disfrutar de la propia música, permite gozar de las idílicas vistas de la ciudad de Alicante

Onda Cero Alicante

Alicante | 20.07.2022 11:48

Cartel promocional de Live the Roof
Cartel promocional de Live the Roof | Ayuntamiento de Alicante

Los conciertos de 'Live the Roof' vuelven al Castillo de Santa Bárbara. Comenzarán el viernes, 22 de julio, con la actuación de la cantante y compositora Maren. Este ciclo se desarrollará en su escenario habitual del Baluarte de la Mina del Castillo, para que los espectadores puedan disfrutar de "una de las mejores vistas de la ciudad", ha informado el Ayuntamiento de Alicante.

En ese escenario se podrá asistir al primer concierto de Maren, "una de las jóvenes promesas de la música indie". La música continuará con la artista Vega, el 5 de agosto, Neuman el 2 de septiembre y se cerrará la temporada de Live the Roof con el concierto de Niños Mutantes el 25 de septiembre. Para todas las actuaciones, las entradas son de pago y se pueden adquirir en la página web del festival.

El Ayuntamiento seguirá promoviendo jornadas musicales para todos los públicos con el espectáculo Kids Rock, un evento gratuito, ubicado también en el Castillo de Santa Bárbara, para disfrute de todos los amantes del rock.