crisis sanitaria

Critican al PP de Madrid por usar el coronavirus para una inocentada

La inocentada ha causado numerosas críticas en las redes sociales, "es una inocentada y bastante asqueroso que bromeen con el tema", ha respondido un usuario de twitter.

ondacero.es

Madrid | 28.12.2020 20:48

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso | Asamblea de Madrid

En un año marcado por la pandemia de coronavirus, el Partido Popular de Madrid no ha querido desaprovechar la ocasión para gastar una inocentada este 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes). Algo que ha desatado numerosas críticas contra el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

A través de su cuenta de Twitter, el Partido Popular de Madrid ha publicado un mensaje que decía: "Última hora: Salvador Illa será el nuevo director del Hospital de Emergencias Isabel Zendal".

Tuit que ha generado numerosas respuestas criticando que el partido de Isabel Díaz Ayuso frivolice con la pandemia del coronavirus, que ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

"Esto no es una inocentada. INDECENTES", ha respondido un usuario de la red social. "No tiene gracia. Ni siquiera el almacén Zendal, que nos ha costado los recursos de contratar a personal sanitario", ha alegado otra.

"Pues sí, llamar HOSPITAL al Zendal es una buena inocentada... Lo único que a los familiares de los fallecidos por COVID en Madrid... y el exceso de fallecidos en general (El mayor con muchísima diferencia de toda España). NO LES VA A HACER NI PUTA GRACIA", ha afeado otra.