Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ACCIDENTE HA CAUSADO UNA GRAN COLUMNA DE HUMO

Fallecen dos personas tras estrellarse una avioneta en el aeródromo de Cuatro Vientos

Dos personas han fallecido en un accidente de avioneta se ha producido este martes en el aeródromo de Madrid-Cuatro Vientos según han confirmado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid . El aparato se ha estrellado contra la fachada del parque de Bomberos del aeródromo madrileño. Por el momento se desconoce si hay más víctimas

EFE | Madrid | 05/07/2016

Una avioneta se estrella al aterrizar en el aeródromo de Cuatro Vientos

Una avioneta se estrella al aterrizar en el aeródromo de Cuatro Vientos / @Celiavc

Al menos dos personas han fallecido esta noche al estrellarse una avioneta civil en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos, informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 y de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido pasadas las 21,30 horas de esta noche cuando, por causas sin determinar, la avioneta -de pequeñas dimensiones- se ha estrellado contra la fachada del parque de Bomberos del aeródromo madrileño.

Como resultado del impacto han fallecido dos ocupantes de la avioneta y se desconoce si pudiera haber más víctimas, ya que no se sabe el número de personas que viajaban en el aparato.

La avioneta, según Emergencias de la Comunidad, ha quedado completamente destrozada y calcinada