VIAJES IMSERSO

Ya se puede solicitar Ceuta como uno de los destinos de los viajes del IMSERSO 23-24

En el caso de las Ciudades Autónomas, Ceuta o Melilla, el precio del lote por cuatro noches es de 286,82 euros.

Yurena Díaz

Ceuta | 26.10.2023 11:27

dos personas mayores paseando por la calle
dos personas mayores paseando por la calle | Sinc

Ya han comenzado la comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2023-2024, con un total de 886.269 plazas, 70.000 más que en la edición anterior. A estos viajes podrán acudir los pensionistas de jubilación que residentes en España, pensionistas de viudedad de 55 años o más, pensionistas con otros conceptos o con subsidios de desempleo con 60 años o más o los beneficiarios del Sistema de Seguridad Social español con 65 años o más.

Las personas usuarias residentes en las siguientes comunidades autónomas de Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Navarra, La Rioja, País Vasco y la Ciudad Autónoma de Ceuta pueden comenzar desde este jueves a reservar sus viajes si son acreditados preferentes y desde este viernes para los acreditados no preferentes.

En el caso de Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Murcia y Melilla, la venta estará disponible a partir de este 28 de octubre para los acreditados preferentes y al día siguiente para los no preferentes. Además, a partir del 2 de noviembre, se abre la posibilidad de reservar los viajes que hayan quedado sin comercializar de cualquier provincia.

Los precios de esta temporada varían según el destino y el número de noches (entre 3 y 9) y oscilan entre los 124 euros y los 435 euros, incluyendo alojamiento, pensión completa y transporte. En el caso de las Ciudades Autónomas, Ceuta o Melilla, el precio del lote por 5 dias y cuatro noches es de 286,82 euros.