ENTREVISTA MÁS DE UNO VALLADOLID

El 'sí, quiero' tendrá que esperar a 2023

El sector nupcial coge impulso tras el parón por la pandemia

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 08.11.2021 18:44

Hay ganas de celebrar. Tras un año de pandemia, con constantes aplazamientos llega ahora el boom de las bodas y eventos sociales. "Mucha gente que se ha tenido que casar en el 20, lo aplazó al 2021 y muchos lo aplazaron a 2022", señaló en Más de Uno Valladolid, el director de la Feria DeBoda, César del Campo.

Aunque no será dicho y hecho, casarse tendrá una demora de más de un año, los expertos hablan de 2023 para reservar los banquetes y la iglesia. Solo en la Feria DeBoda, que este fin de semana ha vuelto a reunir en Valladolid al sector después de dos años, se han registrado cerca de 1.400 parejas y, el organizador de este encuentro, César del Campo apunta a un 30 por ciento las bodas que se han cerrado para 2023.

El sector ha sido uno de los más afectados por la pandemia, pero reconoce Del Campo que todavía tiene fuerza "es gracias a que las personas y la población tiene ganas de volver a celebrar sus eventos y con mucha ilusión hemos tenido este fin de semana a parejas que van a disfrutar de su enlace".