Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Palencia no registra nuevos casos por coronavirus

En nuestra provincia tenemos seis casos, ya que uno de los casos confirmados fue registrado por duplicado por la Junta.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 18/03/2020
Vista del exterior del Hospital Río Carrión de Palencia

Vista del exterior del Hospital Río Carrión de Palencia / EFE

Según los datos ofrecidos por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, Palencia no ha registrado ningún nuevo caso de coronavirus en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, en nuestra provincia se han registrado seis casos, no siete como se había afirmado en un primer momento ya que desde la Junta trasladan que uno de los casos fue registrado por duplicado. Hay que recordar que ayer nos trasladaban que uno de los casos confirmados había recibido el alta.

Palencia es la provincia de Castilla y León que menos casos de coronavirus registra. Burgos sigue siendo la provincia con más casos confirmados con 165, 39 en la última jornada. Salamanca es la provincia donde más casos se han registrado en las últimas 24 horas con 60 casos nuevos. El total de casos confirmados en Castilla y León es de 668. El número de personas que han fallecido en nuestra comunidad como consecuencia del coronavirus es de 29.