Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Palencia registra dos nuevas muertes por coronavirus y 48 confirmaciones más

La cifra de fallecidos asciende a cinco y la de casos confirmados a 139.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 26/03/2020
Coronavirus: información en laSexta (16-03-20)

Coronavirus: información en laSexta (16-03-20) / Atresplayer.com

Aumenta de forma muy importante el número de personas fallecidas y casos confirmados de coronavirus en nuestra provincia. La Junta de Castilla y León confirmaba hoy que cinco personas, dos más desde la última actualización de datos, han fallecido en Palencia como consecuencia del coronavirus. El número de personas fallecidas por coronavirus en Castilla y León es de 253.

También se ha registrado un importante aumento de los casos confirmados. La actualización de datos revela que se han registrado 48 nuevos casos por coronavirus ascendiendo la cifra total a 139, dejando de ser la provincia que menos casos registra ya que ese puesto lo ocupa ahora Zamora con 106. Salamanca es la provincia con más casos confirmados con 629.

En relación a los datos de coronavirus en Residencias de Personas Mayores y Centros de Personas con Discapacidad, hay 20 casos confirmados ingresados y 104 aislados o en observación. Se mantiene el número de tres personas fallecidas con síntomas relacionados con conoravirus en estos centros.