Educación

Noelia Pastor: "Los alumnos están deseando volver a la Escuela de Danza Smile"

La directora de la Escuela de Danza Smile nos cuenta en Onda Cero las medidas de seguridad con las que empezará el curso académico.

Onda Cero Palencia

Palencia | 08.09.2020 20:01 (Publicado 08.09.2020 18:36)

La Concejalía de Cultura celebra el Día Internacional de la Danza con varias iniciativas en redes sociales
La Concejalía de Cultura celebra el Día Internacional de la Danza con varias iniciativas en redes sociales | Escuela de Danza Smile

Junto con la vuelta a las aulas, otro de los temas que preocupa a los padres es la realización de actividades extraescolares por parte de sus hijos. Las academias de diferentes enseñanzas se preparan para el comienzo del curso.

Es el caso de la Escuela de Danza Smile que dará comienzo a la docencia el próximo día 14 de septiembre. La directora del centro, Noelia Pastor, afirma que entiende el temor de los padres pero también ha constatado que "los alumnos están deseando volver a las aulas de la Escuela de Danza Smile".

Una vuelta que se hará con una reducción del 50% en las clases y siguiendo medidas de seguridad como toma de temperatura, uso de geles, no utilización de vestuarios, uso de mascarillas y limpieza y ventilación de las aulas una vez finalice cada clase.

Respecto a la docencia durante este curso, Smile sigue apostando por el Ballet Clásico, Funky, Danza Contemporanea, Hip Hop, Claqué y Danza Urbana. Las inscripciones para este curso se pueden realizar en la sede de la Escuela de Danza Smile en el Hotel Rey Sancho de lunes a viernes.