Coronavirus

Jorge Luis de Miguel: "La situación es terrible y este palo nos hunde aún más"

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia asegura que las nuevas restricciones "son muy duras" para el sector.

Onda Cero Palencia

Palencia | 23.09.2020 17:51 (Publicado 23.09.2020 17:50)

Jorge Luis de Miguel: "La situación es terrible y este palo nos hunde aún más"
Jorge Luis de Miguel: "La situación es terrible y este palo nos hunde aún más" | Asociación de Empresarios de Hostelería

No cabe duda de que el sector de la hostelería es el más perjudicado por las nuevas restricciones impuestas por la Junta para la capital palentina. En declaraciones a Onda Cero, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Jorge Luis de Miguel, afirma que las medidas "son muy duras" y no están claras en temas como el aforo.

El representantes de los hosteleros asegura que "la situación es terrible y este palo", en referencia las nuevas restricciones, "nos hunde aún más". Por este motivo insiste en la necesidad de que se mantengan los ERTES y se bajen los impuestos para el sector.

Ante la nueva situación y el mal tiempo que se espera para este fin de semana, siendo poco atractivas las terrazas, Jorge Luis de Miguel asegura que "muchos establecimientos se plantean cerrar". Además, también están a la espera de si se podrán celebrar comuniones y sus posteriores celebraciones en restaurantes dadas las dudas al respecto del aforo.