Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Fallece un tercer anciano en la residencia San Bernabé

La información publicada por los rotativos palentinos apunta a que también era "sospechoso de padecer coronavirus"

Onda Cero Palencia
  Palencia | 24/03/2020
coronavirus

coronavirus / ninguna

Según informan Diario Palentino y El Norte de Castilla, la Residencia San Bernabé de la capital palentina ha registrado en las últimas horas un nuevo fallecimiento de uno de sus residentes. A los dos finados anteriormente se suma en las últimas horas un tercer fallecido. La información aportada por los rotativos palentinos apunta a que este tercer anciano también presentaba síntomas "sospechosos de coronavirus".

Recordamos que el delegado Territorial de la Junta, José Antonio Rubio Mielgo, aseguraba que no se computaban como fallecidos por coronavirus los dos primeros finados en la Residencia de Personas Mayores de la capital ya que, pese a que su fallecimiento puede ser compatible con coronavirus, no se les había hecho un test previo que determinara si eran positivos en COVID-19.