VIERNES

Más de Uno Palencia 12:35 12/03/2021 con Julio César Izquierdo

Más de Uno Palencia 12:35 12/03/2021 con Julio César Izquierdo

Onda Cero Palencia

Palencia |

En Más de Uno Palencia hemos conversado con la doctora María de Dios que atendía, hace un año, el primer caso confirmado de coronavirus en urgencias del Hospital Río Carrión. Diputación de Palencia también ha realizado balance del año de pandemia desde Villarramiel y nos lo contaba en el tiempo del “Pregonero” la presidenta, Ángeles Armisén. Una mañana de radio en la que también les ofrecimos los testimonios de José Antonio San Millán como portavoz de ACOPLE para conocer la situación de los profesionales del sector del espectáculo. Asimismo, nos acercamos hasta la farmacia de Juanjo Mañero. En el “Mundo Rural” nos acompañó el portavoz del PSOE en la institución provincial, Miguel Ángel Blanco. Reseñar que nuestro “Gabinete de Curiosidades” rindió homenaje a importantes mujeres palentinas de la mano de Abraham Nieto. Con las colaboraciones hoy de Pedro de Hoyos y José Luis Medina Gallo.