PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 14/11/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, abrimos un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales que nos habla de los complejos en los jóvenes.

Y hablamos con María Ballesteros endocrinóloga y miembro de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.

Nos acercamos al Palacio de Exposiciones donde nos espera Roberto Rodríguez, presidente de ACOLE, que inauguran hoy la Feria del Vehículo Nuevo y Kilómetro 0.

Adelgazamos con una sonrisa con Isabel Artero de Cuerpo Libre y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 13/11/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy nos vamos a conocer el Palacio del Pardo con Felipe Alonso, nuestro guía oficial de turismo.

Con el profesor César García Álvarez, en el espacio de Arte y Mucho Más conocemos las catacumbas.

Además nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 12/11/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy recibimos en nuestro estudio a Rafael Santandreu, psicólogo que nos presenta su último libro, "No Hagas Montañas de Granos de Arena, y Todo son Granos de Arena".

Además charlamos con Ignacio Prieto Sarro, director del servicio de cartografía de la Universidad de León.

Y adelgazamos con una sonrisa en compañía de Isabel Artero de Cuerpo Libre.