INFORMATIVO 8:20
Noticias León Matinal 16/12/2024
Podcast del Informativo de las 8:20 en Más de Uno León con Rosa Arce.
INFORMATIVO 8:20
Podcast del Informativo de las 8:20 en Más de Uno León con Rosa Arce.
DEPORTES
Toda la actualidad del deporte leonés cada tarde a partir de las 20:50h
INFORMATIVO
Podcast del Informativo Mediodía León con Rosa Arce y Nacho Barrio.
PROGRAMA COMPLETO
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy el coach Marcos Núñez, nos habla de la falta de descanso y de tiempo para uno mismo.
Además en León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hoy ponemos nuestro foco de atención en entrenar la fuerza.
Con Carlos del Riego conocemos las citas musicales para este fin de semana.
Y Jesús Casares de Casares Vinoteca nos enseña la cultura del vino de cara a estas navidades.
INFORMATIVO 8:20
Podcast del Informativo de las 8:20 en Más de Uno León con Rosa Arce.
INFORMATIVO
Podcast del Informativo Mediodía León con Nacho Barrio.
PROGRAMA COMPLETO
Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos la visita de Eduardo Tocino que nos habla de la solicitud por parte de los vecinos del crucero para dar uso verde al espacio de la antigua playa de vías de la estación ferroviaria de León.
Además vamos a conocer Arte-CE y Arte Mueble con Mónica e Ylenia Pérez.
Conocemos el concierto solidario que la cofradía del Cristo del Gran Poder programa para este domingo. Nos lo presenta José Antonio Campelo, abad de la cofradía.
Abrimos un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales, hoy centrándonos en las drogas y los jóvenes.
Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz.
INFORMATIVO 8:20
Podcast del Informativo de las 8:20 en Más de Uno León con Nacho Barrio.
EL RAMO LEONÉS
En el espacio de Arte y Mucho Más con el profesor César García Álvarez, dentro de Más de Uno León y dirigido por Javier Chamorro, hoy hablamos del Ramo Leonés.
INFORMATIVO
Podcast del Informativo Mediodía León con Nacho Barrio.