43 establecimientos adheridos

‘Valdepeñas te regala Navidad’ para impulsar las compras en el comercio local

4 000 euros en cheques que se van a sortear entre todos aquellos clientes que, hasta el próximo 31 de diciembre, rellenen y metan sus papeletas, junto al ticket de compra, en las urnas de los comercios participantes.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas | 14.12.2023 14:47

En total ocho premios de 500 euros, seis patrocinados por el Ayuntamiento de Valdepeñas y los otros por las asociaciones FECEVAL y Valdepeñas Comercial, que se van a poder canjear en productos de los propios establecimientos adheridos a la promoción.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha animado a la gente de toda la comarca a participar.

La iniciativa de apoyo al comercio de proximidad que impulsa desde 2014 el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con las dos asociaciones empresariales, quiere ser un incentivo para que el consumidor se decante por el comercio de proximidad. Como han destacado los presidentes de FECEVAL, Cándido Simarro, y Valdepeñas Comercial, Jesús Merlo.

El sorteo es el día 5 de enero, los premiados podrán canjear los cheques regalo en los comercios adheridos a esta campaña, con un máximo de 100 euros por comercio, excepto los premios patrocinados por las asociaciones empresariales, cuyo premio tendrá un máximo de 50 euros por comercio, para beneficiar el mayor número de establecimientos.