vuelve esta tradición de la navidad

Onda Cero y la Diputación de Toledo volvemos a celebrar la Navidad con las tradicionales Migas el día 22

Esta casa, Onda Cero Toledo junto con la Diputación Provincial volvemos a organizar este jueves, 22 de diciembre, las tradicionales Migas en la Plaza de la Merced.

Onda Cero Toledo

Toledo | 22.12.2022 11:20

Onda Cero y la Diputación de Toledo vuelven a celebrar la Navidad con las tradicionales Migas el día 22
Onda Cero y la Diputación de Toledo vuelven a celebrar la Navidad con las tradicionales Migas el día 22 | Onda Cero Toledo

Onda Cero y la Diputación Provincial de Toledo volvemos a organizar este jueves, 22 de diciembre, las tradicionales Migas con que comienzan de manera oficiosa la celebración de los principales eventos navideños en la ciudad.

Después de dos años sin poder hacerlas debido a la pandemia, Onda Cero y la Diputación de Toledo "unen sus fuerzas, ganas y determinación" para celebrar el día de la lotería la primera de las grandes citas con las migas que son tradicionales en estas fechas.

Desde la una del mediodía aproximadamente y hasta que las migas se acaben, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de un plato y bebida para recibir la Navidad con los amigos, la familia o los compañeros de trabajo, según ha informado la emisora en nota de prensa.

La institución que preside Álvaro Gutiérrez y la emisora que dirige Óscar San Martín invitan a todos los toledanos a pasar unos minutos "en compañía, confraternizando y estrechando lazos" en torno a una comida tan tradicional como las migas; y a disfrutar de "una Navidad llena de paz, amor, salud y alegría".