Del 15 al 19 de noviembre

El Museo del Ejército será la sede del encuentro internacional ICOMAM Toledo 2021

El Museo del Ejército en Toledo acogerá desde el día 15 y hasta el 19 de noviembre el Encuentro Anual de ICOMAM (Comité Internacional para Museos de Armas e Historia Militar).

Onda Cero Toledo

Toledo | 12.11.2021 12:02

El Museo del Ejército será la sede del encuentro internacional ICOMAM Toledo 2021
El Museo del Ejército será la sede del encuentro internacional ICOMAM Toledo 2021 | Ministerio de Defensa

El próximo día 16 de noviembre a las 9:00 horas tendrá lugar en el Auditorio del Museo del Ejército el acto de inauguración del encuentro ICOMAM 2021.

Al encuentro Internacional ICOMAM Toledo 2021, cuyo tema central es “El legado histórico militar; espejo del pasado, reflexión para el futuro”, acudirán representantes de países de África, América, Asia y Europa, que abordarán el legado histórico militar y la actualidad de los museos militares en el mundo.

A lo largo de esta conferencia se abordarán los diferentes aspectos que se derivan del papel de los museos militares como repositorios del legado militar en el que mirar al pasado y servir de base para preparar nuestro futuro.

En esta perspectiva se desarrollarán los aportes de los ponentes a través de los cuatro paneles que se desarrollarán durante la conferencia. Además de una amplia gama de actividades culturales que se llevaran a cabo durante esos cinco días.