CON LA EMISIÓN EN DIRECTO DE MAS DE UNO CIUDAD REAL Y LA BRÚJULA DE CASTILLA LA MANCHA

Onda Cero se vuelca un año más con el Carnaval de Miguelturra

La cuenta atrás para el Carnaval de Miguelturra 2022 (Ciudad Real), declarado de Interés Turístico Nacional, ha comenzado y Onda Cero no quiere perderse esta edición que se celebrará del 25 de febrero hasta el próximo 6 de marzo, tras el parón histórico del año pasado debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.

Consoli Romero

Ciudad Real | 23.02.2022 11:33

Así el programa Mas de Uno Ciudad Real, dirigido por Consoli Romero de 12:30 a 14:00 horas y La Brújula de Castilla la Mancha de 19:00 a 20:00 horas con Javier Ruíz serán retransmitidos en directo desde el C.E.R.E. en la Plaza Doctor Fleming de Miguelturra el próximo martes 1 de marzo.

Ambos programas contarán con la presencia de la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga; el Concejal de Festejos, Diego Rodríguez; las máximas autoridades carnavaleras como el Rey del Carnaval, Serafín Delgado y las Máscaras Mayores, salientes, Mari Carmen Céspedes y Manolo González, y entrantes, Gloria Cruz y Antonio Gómez, así como el Presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval de Miguelturra, Raúl Domínguez.