MARTES 30/05/23

Mas de Uno Ciudad Real con Consoli Romero

En el programa de hoy hemos hablado con Carlos Marín, Presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real, de la Inspección Técnica de vehículos fitosanitarios o de los premiados en la provincia de Ciudad Real en el Día de Castilla la Mancha.

Consoli Romero

Ciudad Real | 30.05.2023 14:08

El Presidente de los empresarios de Ciudad Real, Carlos Marín ha pedido a los nuevos dirigentes que no se les cargue de impuestos y se ayude a los verdaderos generadores de riqueza y empleo. Marín ha valorado en onda cero los resultados electorales como un castigo, y opina que se ha votado en clave nacional.

Hablamos también con algunos de los premiados en la provincia de Ciudad Real en el Día de Castilla la Mancha, como la corredora almagreña Gemma Arenas, que será nombrada hija adoptiva.

Y en el espacio + Pasión con Montes Norte, les recordamos lo importante que es la inspección de los equipos de aplicación sanitaria, conocida como ITEAF, porque de no hacerlo, o hacerlo mal, se puede incurrir en faltas graves que conllevan multas de hasta 120.0000 euros.