La Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo Rural se celebrará en Ciudad Real del 22 al 24 de octubre

Más de medio centenar de actividades y 64 expositores componen FERCATUR 2021

La Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo Rural, FERCATUR, volverá con toda la fuerza y en modalidad presencial, siendo además el primer gran evento que estrena el renovado Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 14.10.2021 14:25

Del 22 al 24 de este mes, más de 60 expositores de toda España y algunos de Portugal y Pakistán, ocuparán una superficie de 6.5000 metros cuadrados en el que será el FERCATUR más grande hasta la fecha.

Todo ello, ha señalado el presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, FECIR, Carlos Marín, “para poner en valor un sector estratégico en la provincia y en la región” y que, contrariamente a lo que muchos creen, “también ha evolucionado”.

Además de la venta de productos para la caza, como armería y cuchillería, marroquinería, protectores auditivos o empresas de cría y adiestramiento de perros, una de las fortalezas de FERCATUR será, de nuevo, el completo programa de actividades que, para todos los gustos y públicos, se desarrollarán durante los 3 días de feria.

La entrada a FERCATUR, que se desarrollará el viernes 22 y el sábado 23, en horario de 11 a 21 horas, y el domingo 24 de 11 a 16 horas, será totalmente gratuita aunque los visitantes deberán inscribirse en la web de la feria.