Será el 13 de octubre y en escena actuarán 30 chicos y chicas con y sin discapacidad

Jóvenes de Laborvalía y Marianistas representarán en el Quijano de Ciudad Real el musical inclusivo "El Rey León"

La Asociación Laborvalía y el colegio Marianistas de Ciudad Real se unieron para poner en marcha un proyecto artístico con el objetivo de dar visibilidad al talento de las personas con discapacidad. Así nació el musical inclusivo tributo al “Rey León” que se podrá ver en el Teatro Quijano de Ciudad Real el viernes 13 de octubre a las 20:00 horas.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 03.10.2023 11:39

El espectáculo ya se estrenó en Miguelturra a finales del pasado mes de junio.

Es fruto de un gran trabajo que han llevado a cabo Laborvalía y Marianistas para que 30 chicos y chicas, con y sin discapacidad, pongan en escena este espectacular musical que se podrá disfrutar en Ciudad Real.

Los propios chavales han sido los que han trabajo también en el vestuario y en la decoración, como ha explicado el gerente de Laborvalía, Alfonso Gutiérrez.

La responsable del musical, Lorena Gómez, ha subrayado lo bien que se han acomodado los jóvenes de los Marianistas y los de Laborvalía, y ha destacado el importante nivel de calidad que alcanza este espectáculo. Asegura que el que lo vea va a pasar un buen rato.

Foto de familia del musical "El Rey León"
Foto de familia del musical "El Rey León" | Onda Cero

MÁS DE 400 ENTRADAS YA VENDIDAS

Las entradas cuestan 5 euros en venta anticipada y 7 euros en taquilla. A día de hoy son ya más de 400 entradas las vendidas y se espera que el Quijano esté lleno el día de la representación.

Una función que, según ha dicho la concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, no va a dejar indiferente a nadie por su gran calidad.