Dos accidentes mortales en la provincia

Fin de semana trágico: atropello mortal en Valdepeñas y un motorista fallecido en Castellar de Santiago

Dos personas han perdido la vida en sendos accidentes ocurridos este fin de semana en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Valdepeñas y Castellar de Santiago.

Europa Press | Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 26.09.2021 17:38

Un motorista perdió la vida en Castellar de Santiago
Un motorista perdió la vida en Castellar de Santiago | Europa Press

Por un lado, un hombre de 44 años de edad ha perdido la vida tras ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 191 de la A-4, sentido Madrid, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 21.51 horas de este viernes.

Al lugar se desplazó la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

CASTELLAR DE SANTIAGO

Por otro lado, un motorista de 44 años de edad ha perdido la vida este domingo a consecuencia de la colisión con un turismo, que ha salido ardiendo y cuyo conductor ha resultado ileso.

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 16 de la CM-3200, a la altura de la localidad ciudadreleña de Castellar de Santiago.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado a Europa Press que el suceso se ha producido poco antes de las 13.00 horas.

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Valdepeñas, un helicóptero sanitario, un médico de Urgencias y una ambulancia.