Tras la renuncia de Isabel Rodríguez a su acta de diputada

Cristina López Zamora tomará posesión mañana martes como diputada del PSOE por Ciudad Real

La renuncia a su acta de diputada por Ciudad Real de Isabel Rodríguez para centrarse en sus funciones de Ministra de Vivienda y Agenda Urbana hace que Cristina López Zamora sea la persona que le sustituirá como diputada del Partido Socialista por esta provincia y tomará posesión de su cargo mañana martes.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 11.12.2023 08:43

Rodríguez era la número uno de la lista del PSOE de Ciudad Real en las pasadas elecciones generales, este partido obtuvo dos diputados por esta provincia, y tras renunciar a su acta va a ser la número tres de la candidatura, Cristina López Zamora, la que ocupe su lugar como diputada.

López Zamora volverá al Congreso, ya estuvo en la Cámara Baja en la pasada legislatura, y en declaraciones a Onda Cero se ha mostrado ilusionada y emocionada pero también asumiendo mucha responsabilidad.

López Zamora ha agradecido al PSOE por darle la oportunidad de volver al Congreso y asegura que el compromiso de los parlamentarios socialistas es más que evidente, “defender los intereses de los vecinos de la provincia de Ciudad Real, es lo que hicimos en la legislatura anterior y es lo que seguiremos haciendo en esta legislatura”.

Cristina López Zamora era la delegada provincial de Desarrollo Sostenible por lo que la Junta de Comunidades deberá buscar ahora otra persona para ocupar este cargo.