El secretario provincial del PSOE dice que por parte de su partido no habrá problemas para que Masías asuma la alcaldía

Caballero: "Me gustaría que Zamora se presentara a las elecciones, lo mejor que le puede pasar a Ciudad Real es que ella vuelva a ser la alcaldesa"

El secretario general del Partido Socialista en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha manifestado que por parte de su formación política no habrá problemas para que en el Ayuntamiento de Ciudad Real se produzca el cambio en la alcaldía el próximo mes de junio y asegura que le gustaría que la actual primera edil, Pilar Zamora, se vuelva a presentar como candidata del PSOE en las próximas elecciones municipales.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 05.04.2021 14:21

En declaraciones a Onda Cero, Caballero confía en que se cumpla sin problemas el pacto de gobierno alcanzado entre PSOE y Ciudadanos para alternarse la alcaldía de la capital durante la legislatura.

Dice que los concejales socialistas votarán a la edil de C´s, Eva María Masías, para que sea la nueva alcaldesa de Ciudad Real, mientras que la actual, Pilar Zamora, pasará a ser primera Teniente de Alcalde.

José Manuel Caballero ha mostrado su deseo de que Zamora vuelva a presentarse como candidata del PSOE a la alcaldía en las elecciones locales del año 2.023 y cree que lo mejor que le puede pasar a Ciudad Real es que ella vuelva a estar al frente del consistorio dentro de dos años.

Según ha dicho el secretario provincial del PSOE, Pilar Zamora puede hacer lo que ella quiera en política porque ha demostrado tener una gran capacidad y cuenta con el apoyo del partido, aunque Caballero opina que su compromiso político está ligado a Ciudad Real.