También iluminará una nueva zona de 2 kilómetros de la Vía Verde con luminarias solares

El Ayuntamiento de Ciudad Real terminará de arreglar la Plaza de la Pilarica

La junta de gobierno local del ayuntamiento de ciudad real ha aprobado el proyecto de remodelación de la plaza de la Pilarica y su entorno, que sale a licitación con un presupuesto base de 242.000 euros.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 03.10.2022 12:48

La portavoz del equipo de Gobierno municipal, Mariana Boadella, ha explicado que la nueva empresa tendrá un plazo de cuatro meses para finalizar unas obras que están paralizadas tras la resolución del contrato con la anterior adjudicataria.

Y este no es el único proyecto aprobado hoy en el marco de la edusi, puesto que se ha dado también el visto bueno a la integración del padrón municipal con la herramienta de gestión electrónica municipal para lograr una mayor eficiencia en el procedimiento administrativo.

Además hoy también se ha aprobado la liquidación del servicio de autobús urbano que deja un saldo negativo de dos millones y medio que el consistorio abonará a la empresa:

El pasado año el servicio registró más de un millón novecientos mil viajes, cifra que el consistorio espera siga incrementándose en los próximos ejercicios.

Por último, la junta de gobierno ha aprobado hoy el proyecto de iluminación para el tramo de vía verde desde el cementerio de la Poblachuela a las vías del ave:

El presupuesto base de licitación es de 145 mil euros