La Policía Local pilla a otras dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Un atropello y dos accidentes de tráfico con heridos leves y daños materiales en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha informado que un peatón fue atropellado por un vehículo que estaba estacionando.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 27.01.2022 14:53

Policía Local de Ciudad Real
Policía Local de Ciudad Real | OC

Según señala la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, el atropello ocurrió ayer a las 15:45 horas y recuerda que hace unos días sucedió un hecho similar.

Por otro lado, ayer también se registraron dos accidentes de tráfico en Ciudad Real. A las 9:50 horas se produjo un siniestro por alcance de un vehículo por otro que no guardó la distancia de seguridad. Hubo heridos leves y daños materiales.

Y a las 18:00 horas en la Ronda de Alarcos se produjo otro accidente de tráfico en el que hubo daños por alcance y lesiones por no ir algunos ocupantes correctamente ubicados y sujetos en los habitáculos de los vehículos.

CONDUCTORES BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Además, la Policía Local sancionó esta pasada madrugada a dos conductores por conducir sus vehículos bajos los efectos del alcohol.

El primero de ellos fue detectado a las 2:15 horas en la calle Einstein. El conductor arrojó una tasa de 1,15 mg/l, muy por encima de la tasa permitida que es de 0,25. Esta persona responderá por un delito contra la seguridad vial.

Un poco más tarde, a las 3:00 horas, una patrulla pilló en la Avenida de la Ciencia a otro conductor que arrojó una tasa de alcohol de 0,35 mg/l, por lo que afrontará una fuerte multa con retirada de puntos en el carné.