El presidente del PP de CLM, convencido de que en Ciudad Real se obtendrá un resultado electoral "ostensiblemente" mejor

Paco Núñez: "Seguro que Quintanilla saldrá senadora y sumará muchas cruces para el PP de Ciudad Real"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado seguro de que Carmen Quintanilla saldrá elegida senadora por Ciudad Real, a pesar de haber sido relegada al puesto número tres de la lista. Núñez está convencido de que Quintanilla sumará “muchas cruces” en la candidatura del PP.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 11.10.2019 14:10

En declaraciones a Onda Cero, Núñez ha dicho que el comité electoral nacional de los populares tomó la mejor decisión a la hora de elaborar las listas del PP de Ciudad Real y que lo que se hizo fue aprobar unas candidaturas que aunaran votos desde todos los puntos de vista.

Ha alabado la figura, la trayectoria y el trabajo de Carmen Quintanilla, dice estar orgulloso de que esté incluida en la lista al Senado y por eso está seguro que el Partido Popular conseguirá 3 senadores en la provincia.

Paco Núñez ha manifestado su satisfacción por las candidaturas del PP de Ciudad Real porque la del Congreso está encabeza por una persona solvente y capacitada como Rosa Romero, y porque en la del Senado el número uno es un gran político y líder como Francisco Cañizares.

En este sentido, el presidente regional del PP está convencido de que su partido mejorará ostensiblemente los resultados electorales que obtuvo en Ciudad Real en las pasadas elecciones generales, cuando consiguió un diputado y un senador.