El suceso ocurría cerca de las 14 horas, numerosos alumnos lo advertían a través de las ventanas desde aulas

La policía local de Alcázar investiga un aparatoso accidente de tráfico junto a los Institutos

No hay que lamentar más que heridos leves, aunque los daños en los vehículos han sido de consideración

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 02.03.2021 18:41

La policía local de Alcázar investiga un aparatoso accidente de trafico junto a los Institutos
La policía local de Alcázar investiga un aparatoso accidente de trafico junto a los Institutos | OC

"Uno de los vehículos ha salido literalmente volando", comenta uno de los testigos en un vídeo que se ha hecho viral entre los ciudadanos.

Buscando la información oficial, Onda Cero contactaba con el concejal de seguridad y tráfico, Mariano Cuartero, quien confirmaba a esta hora de la tarde que el suceso estaba siendo investigados por técnicos de la policía local.

"Aparentemente el primero de los turismos se saltaba un stop, y el otro circulaba a gran velocidad, circunstancias que deberán confirmar los datos recabados por los agentes", comentaba.

Rápidamente se han desplazado hasta a la zona un vehículo de la Policía Local, junto a una ambulancia y equipo médico. Sólo ha habido que lamentar tres heridos leves, aunque se han producido cuantiosos daños en cuatro vehículos, los directamente involucrados, y otros tantos que permanecían aparcados.

El suceso, que se producía junto a los Institutos Juan Bosco y Miguel de Cervantes (próximo a la ITV), media hora antes de salir los alumnos de las aulas, continúa bajo investigación.