Temas

urbano

Acuerdo convenio colectivo personal Aseo Urbano

Recursos Humanos, Limpieza Viaria y sindicatos alcanzan un acuerdo para el convenio colectivo del personal de Aseo Urbano

La Concejalía de Recursos Humanos, que dirige la edil Luisa Boné, ha anunciado que tras más de año y medio de negociación con los representantes sindicales del Servicio de Aseo Urbano, han llegado a un acuerdo para la firma del Convenio Colectivo que regulará las condiciones de trabajo entre estos empleados municipales con el Ayuntamiento de Orihuela.

ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Una ley para acabar con el 'feísmo urbanístico'

Qué se considera 'feo' arquitectónicamente hablando? ¿Se puede legislar contra el 'feísmo urbanístico'? Lo hablamos en 'Por fin no es lunes' con Manuel Docampo, sociólogo de la Universidad de La Coruña y estudioso del fenómeno del 'feísmo', y Carlos Fernández Coto, arquitecto, urbanista y presidente de la Asociación para la Defensa del Patrimonio Cultural Gallego.

En Chiclana

Un nuevo parque urbano para Chiclana

José María Román y Roberto Palmero explican a los vecinos de la zona el proyecto, que nace con el objetivo de regenerar y poner en valor las parcelas existentes a ambos márgenes del río, dotándolas de arbolado autóctono, espacios de ocio y una mayor vida a toda esta zona de la ciudad

En El Puerto

Adjudicado el contrato de mantenimiento urbano de El Puerto

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha presidido esta mañana la mesa de adjudicación del concurso público del contrato de mantenimiento urbano. Con 1,8 millones de euros "pondrá solución a muchos años de dejadez y deterioro permitiendo atender las necesidades de El Puerto que son muchísimas".