Colisión con fuga en Santander

La Policía Local de Santander pide colaboración ciudadana para encontrar un turismo implicado en una colisión grave y fuga

La Policía Local de Santander solicita colaboración para encontrar un turismo implicado en una colisión grave y fuga en la Avenida de los Infantes.

Alicia Real

Santander | 05.12.2023 13:30

Un turismo implicado en una colisión grave y fuga en Santander
Un turismo implicado en una colisión grave y fuga en Santander | Google Maps

La Policía Local de Santander solicita de nuevo colaboración ciudadana para localizar un turismo. Se trata de un coche de pequeño tamaño y de color azul que, el pasado viernes 1 de diciembre, invadió el carril contrario para girar a la izquierda, colisionando con una motocicleta conducida por una mujer de 61 años de edad.

Tras la colisión, en la que la motorista ha resultado herida de gravedad con una fractura de tibio y peroné, el coche se dio a la fuga. Un accidente que ocurría sobre las 08:10 horas del pasado viernes 1 de diciembre en la Avenida de los Infantes, confluencia con la calle Fernando Calderón.

Un turismo implicado en una colisión grave y fuga en Santander
Un turismo implicado en una colisión grave y fuga en Santander | Google Maps

En el caso de poder aportar algún dato, ponerse en contacto con el departamento de Atestados de la Policía Local de Santander en los teléfonos 092, 942.200.789, 942.200.744.

La Policía Local de Santander garantiza absoluta confidencialidad.