Premios Onda Cero Mallorca 2019

Vídeo oficial de la gala de los Premios Onda Cero Mallorca 2019 celebrada en el Auditorium de Palma.

Entre los galardonados, destacó el Premio de la Música para el violinista, Francisco Fullana, el de la futbolista del Collerense Cata Coll en deportes, el centro de educación especial Mater Misericordiae, en la categoría de Educación, o la mención especial en el premio de Comunicación para el Presidente del Grup Serra recientemente fallecido, Pedro Serra, a título póstumo. Aunque sin duda, el momento cumbre de la gala fue la entrega del Premio de Honor. Un emotivo galardón que reconoció la ola de solidaridad surgida tras las inundaciones del pasado mes de octubre en el levante mallorquín.

Vídeo

Mallorca en la Onda… sobre ruedas, con Jeep Autovidal

Con Jeep Autovidal recorriendo la ciudad para ir al encuentro de nuestros invitados. radio… sobre ruedas. Celebrando además con Jeep Autovidal el aniversario de la Copa del Rey del 2003 con los protagonistas de aquella gesta histórica del Mallorca.

Edición 2017

Entrega de Premios Onda Cero Mallorca

La Gala de los VI Premios Onda Cero Mallorca llenó el Auditorium de Palma el 20 de febrero del 2017. Diecisiete galardonados recogieron sus trofeos ante la mirada de 1.500 personas entre público, amigos, oyentes, patrocinadores y las máximas autoridades políticas. No faltaron la música y el humor.

VIDEO VII Premios Onda Cero Mallorca.

Más de 1000 personas apoyan la gala de los Premios Onda Cero Mallorca.

La primera en recoger el premio fue la CEO de Grupo Piñero, Encarna Piñero, en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por su amplio compromiso con las sociedades en las que desarrolla su actividad. La distinción en Medio Ambiente, recayó en el escultismo y guidismo de 'Moviment Escolta i Guiatge de Mallorca' y de 'Escoltas i Guias de Mallorca'. Un premio que entregó la regidora de Ecología en el Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol.

vídeo

Inauguración de los nuevos estudios de Onda Cero en Palma

Han quedado oficialmente inaugurados los nuevos estudios de Onda Cero en Palma, con instalaciones renovadas que han visitado el vicepresidente del Govern, el presidente del Consell de Mallorca y el alcalde de Palma, entre otros. Además, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas han emitido Más de Uno desde Mallorca para toda España, con invitados locales como la vicepresidenta de comunicación y marketing de Grupo Piñero, Isabel Piñero; el conseller de turismo, Biel Barceló; y el humorista Agustín el Casta. Una jornada marcada por una programación especial en la que participaron oyentes, amigos y colaboradores.

Gala celebrada el día 1 de diciembre 2014

IV PREMIOS ONDA CERO 2014

Cada año Onda Cero Mallorca premia a personas y colectivos que han destacado en su ámbito. Rafa Nadal, ASPACE, Escoleta ASIMA, Habitissimo, Fundació Pilar i Joan Miró, Observatori Astronòmic de Mallorca, Pablo Erroz, Fundació Bona llum, Comandancia General de Baleares, El Económico, Es Firó de Sóller, Paco de Lucía, Can Marió, María Ferrer, Converses Literàries a Formentor, Antònia Rosselló y María del Carmen Soler son los premiados este año. Gala celebrada el día 1 de diciembre 2014 en el Auditórium de Palma.