Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS CONTAGIADOS ASCIENDEN A 562 EN LAS ISLAS

Tres nuevos fallecidos con coronavirus elevan a 22 los muertos en Baleares

Las últimas víctimas mortales, dos hombres y una mujer, estaban ingresados en Son Espases, Son Llàtzer y Palmaplanas.

EFE
 |  Baleares | 26/03/2020
Hospital Son Llàtzer de Palma.

Hospital Son Llàtzer de Palma. / Hospital Son Llàtzer

Tres personas se suman este jueves a la lista de fallecidos con coronavirus en Baleares, que ascienden a 22 desde el inicio de la pandemia, según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado.

Las tres muertes han sido hechas públicas esta mañana pero se produjeron ayer en Mallorca, isla en la que se han registrado 21 de los 22 decesos de contagiados de COVID-19

Los fallecidos eran una mujer de 80 años con dolencias previas que estaba ingresada en el hospital Son Llàtzer de Palma, un hombre de 64 años enfermo de cáncer tratado en Son Espases y una mujer de casi 90 años ingresada en la clínica Palmaplanas.

La Conselleria de Salud y Consumo actualizará la información relativa a las Islas Baleares en una rueda de prensa que tendrá lugar a las 13.00 horas.