Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tráfico

Una suicida provoca una colisión múltiple en la autopista de Llucmajor

Una mujer de mediana edad ha fallecido al tirarse del puente en la autopista Ma-19, a la altura del Fan, provocando una colisión múltiple con heridos leves.

Redacción
 |  Palma | 27/01/2020
Imagen de atascos kilométricos en la autopista de Llucmajor a causa de una colisión mútiple.

Imagen de atascos kilométricos en la autopista de Llucmajor a causa de una colisión mútiple. / DGT

Una mujer de mediana edad ha fallecido en la mañana de este lunes tras suicidarse, según ha informado el Samu a las 7.35h. La mujer se ha tirado del puente situado en el kilómetro 5,6 de la autopista Ma-19, a la altura del Fan, en sentido a Palma.

Al precipitarse del puente, la suicida ha sufrido el impacto de un vehículo que circulaba por la autopista, provocando una colisión múltiple en la que se han visto incvolucrados al menos cinco coches, según la Guardia Civil.

Ninguno de los ocupantes de los cinco vehículos ha resultado herido de gravedad, pero el accidente ha provocado atascos kilométricos a primera hora de la mañana.

El caso está en manos de la Policía Nacional al tratarse de un suicidio.