Entrevistas

La secretaria general del PP balear defiende la presunción de inocencia de Díaz Ayuso

La secretaria general del PP balear, Sandra Fernández, asegura en Onda Cero que el PP balear lamenta el espectáculo bochornoso que está dando el PP por el cruce de acusaciones entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, pero también afirma que defiende "la presunción de inocencia de todos".

Redacción | Elka Dimitrova

Baleares | 18.02.2022 14:23

La guerra abierta en el Partido Popular está obligando a los barones ‘populares’ a posicionarse en torno a la figura de Pablo Casado o Isabel Díaz Ayuso. En nuestra comunidad autónoma todavía no se ha pronunciado la presidenta del PP balear, Marga Prohens, que contó, por cierto, con el apoyo de Isabel Díaz Ayuso en el congreso regional del partido.

Marga Prohens mantiene silencio a la espera de cómo evolucionan los acontecimientos relacionados con la presidenta de la Comunidad de Madrid y la dirección del partido. Quien sí se ha pronunciado sobre la implosión del PP nacional ha sido la secretaria general del partido en las islas, Sandra Fernández.

Fernández ha mostrado este viernes en Onda Cero su perplejidad por lo que está ocurriendo en su partido y ha defendido la "presunción de inocencia" de Isabel Díaz Ayuso ante la supuesta comisión que cobró su hermano por mediar en un contrato adjudicado desde la Comunidad de Madrid.

La secretaria general del PP balear intenta alejar el proyecto político de la formación en las islas de la guerra interna abierta en el PP nacional contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.