Dijous Bo 2018

Miles de visitantes se acercan al 'Dijous Bo'

Este jueves Inca se ha convertido en la capital de Baleares con miles de personas que ya se han acercado a la gran feria para disfrutar del 'Dijous Bo' bajo amenaza de lluvia.

ondacero.es

Mallorca | 15.11.2018 14:00

Miles de mallorquines disfrutan de la fira del Dijous Bo en Inca
Miles de mallorquines disfrutan de la fira del Dijous Bo en Inca | ONDA CERO

Miles de visitantes ya disfrutan del 'Dijous Bo' de Inca, a pesar de la previsión de lluvias. La alerta por precipitaciones en Mallorca no ha asustado a los ciudadanos que no quieren perderse un año más la considerada como "feria de ferias".

Como cada año las máximas autoridades de las islas se han acercado a la capital del raiguer a primera hora para invitar a los visitantes a disfrutar de la feria que este jueves presenta algunas novedades con 600 expositores repartidos en ocho kilómetros de recorrido.

La jornada transcurre en calma después de un pequeño susto esta mañana cuando una furgoneta ha circulado en sentido contrario en la confluencia de la carretera de Inca a Lluc con la avenida de Alcúdia. El Ayuntamiento que dirige Virgilio Morenor ha confirmado que sólo se ha tratado de un despiste sin más consecuencias.