Temas

Dijous Bo

Dijous Bo 2018

Miles de visitantes se acercan al 'Dijous Bo'

Este jueves Inca se ha convertido en la capital de Baleares con miles de personas que ya se han acercado a la gran feria para disfrutar del 'Dijous Bo' bajo amenaza de lluvia.

Victoria Pellicer

Noticias Mediodía. Illes Balears 16/11/2017

El juez cita a declarar a la directora general de Turismo del Govern, Pilar Carbonell, como investigada en la macrocausa de corrupción dentro de la Policía Local de Palma, por un posible trato de favor a negocios del empresario Bartolomé Cursach. Los trabajadores despedidos de Air Berlin en Mallorca demandarán a la compañía aérea tras informarles en las cartas de despido que no van recibir la correspondiente indemnización económica. Ya ha arrancado la feria de ferias. Inca empezó con la verbena del Dimecres Bo donde miles de jóvenes dieron el pistoletazo de salida de una de las citas más esperadas del año, a la que se prevé que acudan más de 120.000 personas.

ELKA DIMITROVA

Mallorca en la Onda 16/11/2017

Hoy nos vamos al Dijous Bo de Inca con su alcalde, Virgilio Moreno, quien nos cuenta las novedades de este año y todas las peculiaridades de la "fira de fires". También vamos hasta Son Espases donde Salud ha clausurado el servicio de urgencias oncológicas de Son Espases entre indignación de los enfermos de cáncer. Y terminamos, antes de los Deportes, con tertulia política con representantes del Ayuntamiento de Palma.