Festes de Sant Joan

Un mallorquín, herido grave tras caer desde cuatro metros al patio interior de un hotel en Menorca

La caída accidental se produjo por la noche, aunque el hombre no fue encontrado hasta el día siguiente en estado muy deteriorado. La víctima presentada politraumatismos en el rostro y la cabeza, además de una posible fractura pélvica, por lo que está ingresada en el hospital Mateu Orfila.

Europa Press

Mallorca | 24.06.2022 07:52

Una ambulancia del SAMU
Una ambulancia del SAMU | Onda Cero Alicante

Un hombre de 49 años, natural de Mallorca, ha resultado herido grave tras precipitarse desde una altura de cuatro metros en un hotel de ubicado en la plaza de la Libertad de Ciutadella (Menorca).

Según ha informado el SAMU, el siniestro se habría producido durante la noche, aunque el hombre no fue encontrado, consciente pero muy deteriorado, hasta este jueves a mediodía.

La víctima ha sido asistida por una unidad del Soporte Vital Avanzado y una Unidad de Soporte Vital Básico y presentada politraumatismos en el rostro y la cabeza, además de una posible fractura pélvica.

El hombre ha sido asistido y estabilizado en el lugar del accidente y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila, donde permanece ingresado en la UCI con pronóstico grave.