Entrevistas

Eduardo Zúñiga, director de Innovación del Govern: "Ojalá el debate ahora fuera la saturación turística"

El director general de Innovación del Govern balear, Eduardo Zúñiga, explica en Onda Cero que la innovación también pasa por el turismo, asumiendo la dependencia que tiene el PIB balear de la temporada turística

Redacción

Baleares | 01.06.2021 11:22

No es momento de discutir el modelo económico de Baleares, pero sí de pensar en su modernización y de cómo invertir más en innovación. Las empresas deben ir de la mano de la administración y ésta es la intención de la Dirección General de Innovación de la Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Histórica que ocupa a mitad de legislatura Eduardo Zúñiga.

El ex director de comunicación del Consell de Mallorca y regidor de Llucmajor (Unidas Podemos) pasa por los micrófonos de Onda Cero para explicar los objetivos que tiene su departamento en la modernización de los sectores productivos de estas islas con la intención de mantener un diálogo fluido con la empresa privada. Eduardo Zúñiga participa en el programa especial de MÁS DE UNO MALLORCA desde Torre Asima con motivo del XIV Encuentro de Empresarios en Positivo que protagoniza este 1 de junio el economista y ex ministro Miguel Sebastián.