Sucesos

La autopsia de la mujer alemana hallada muerta en Llucmajor no aclara las causas

La Guardia Civil aún necesita varias semanas para esclarecer la muerte de la pareja de alemanes que fue hallada muerta esta semana en su casa de Llucmajor. La Benemérita está a la espera de las conclusiones del informe toxicológico para que aporte más información sobre el caso.

ondacero.es

Baleares | 17.01.2019 09:15

Un coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo
Un coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo | Agencia EFE

La autopsia de la mujer hallada muerta en su domicilio junto a su pareja no ha aclarado las causas de su muerte. El hombre murió por ahorcamiento, pero aún se desconoce si fue el responsable del fallecimiento de su pareja sentimental.

Además, la nota que dejó el suicida ya ha sido traducida del alemán al castellano como parte de la investigación para esclarecer los hechos.

Tras realizarse la autopsia, ésta arrojó como resultado que "no existen elementos" que permitan establecer "una relación entre el hallazgo de los cuerpos sin vida con un episodio de violencia".

En concreto, ella fue encontrada en la cama sin vida y él ahorcado en el interior del domicilio. El aviso fue dado este lunes por una conocida de la mujer que no sabía nada de ellos desde hacía días. Tras esto, la Guardia Civil se personó sobre las 19.00 horas en el domicilio y, tras no encontrar respuesta desde el interior, solicitaron una orden judicial.

Sobre las 21.00 horas, pudieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en la cama y el del hombre ahorcado en el pasillo.