Asima Informa

ASIMA también presenta alegaciones al PGOU de Palma

La asociación de industriales de Mallorca ASIMA ha presentado alegaciones al plan urbanístico en Palma para asegurar "el crecimiento sostenible" de los polígonos de Can Valero y Son Castelló. La asociación industrial ha contado con el asesoramiento de expertos en urbanismo.

Elka Dimitrova

Palma | 08.02.2023 14:53

El director de la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, nos ayuda cada miércoles a entender un poco mejor la realidad de los empresarios y trabajadores de los polígonos de Can Valero y Son Castelló. Tanto es así que el responsable de ASIMA atiende cada semana los micrófonos del programa Más de Uno Mallorca.

Este 8 de febrero ASIMA informa de las alegaciones presentadas al nuevo PGOU que está en plena tramitación. El ajuntament de Palma sigue elaborando el plan urbanístico más importante de la ciudad y sigue recibiendo alegaciones. ¿Las tendrá en cuenta el ayuntamiento?

ASIMA pidió inicialmente la retirada total del plan urbanístico más importante de la capital balear y hoy Sáenz de San Pedro explica el porqué, acompañado del arquitecto que ha asesorado a la asociación industrial, José Aguiló.