Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VIERNES 23 DE OCTUBRE

Despliegue de Onda Cero en los Premios Princesa de Asturias 2015

Con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015, Onda Cero realizará este viernes un despliegue especial con cobertura nacional y regional. Juan Ramón Lucas presentará, a partir de las 10:00 horas, el espacio “Más de Uno” desde el Hotel Reconquista de Oviedo, con entrevistas a algunos de los galardonados.

Onda Cero  | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 19:25 horas

Teatro Campoamor, sede de los premios Princesa de Asturias

Teatro Campoamor, sede de los premios Princesa de Asturias / fpa.es

En el programa estarán Emilio Lledó, premio de Comunicación y Humanidades; Jesús Etayen, superior general de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que recibirá el premio a la Concordia, y Jimmy Wales, cofundador de Wikipedia, que recogerá el galardón de Cooperación Internacional.

Además, durante toda la jornada, se informará en la primera parte de “Más de Uno”, con Carlos Alsina, en los boletines horarios y en el programa “La Brújula”, que dirige y presenta David del Cura, de todo lo que ocurra en torno a estos prestigiosos galardones que en esta edición pasan a denominarse “Princesa de Asturias”.

También la programación de Onda Cero en el Principado girará en torno a estos actos. Los dos espacios regionales más importantes - “Asturias en la Onda” y “Aquí en la Onda Asturias”, con Arturo Téllez - se realizarán desde el Hotel Reconquista y desde el Teatro Campoamor de Oviedo. En el primero de ellos se ofrecerán los actos previos a la entrega de los galardones y en el segundo la retransmisión de la ceremonia.