Huesca

Rutas turísticas llenas de anécdotas

"Huesca un verano de leyendas" está compuesto por una serie de actividades que van desde visitas guiadas a espectáculos de calle con el fin de dinamizar el turismo durante los meses de verano en la capital oscense.

Redacción

Huesca | 20.07.2022 13:15

Rutas turísticas llenas de anécdotas
Rutas turísticas llenas de anécdotas | Onda Cero

Este proyecto es una propuesta cultural para este verano.

Más de 40 actividades son las que se realizarán en diferentes espacios de la ciudad, principalmente en la zona del casco antiguo. Pero también habrá otros lugares donde se disfrutará de estos eventos como en el parque Miguel Servet, los claustros de San Pedro o la Plaza de la Catedral. La programación turística incluye cinco talleres botánicos para conocer la vegetación de la comarca. Además, se llevarán a cabo tres visitas nocturnas para observar el cielo junto a la Agrupación Astronómica de Huesca. Asimismo, se podrá disfrutar de conciertos y visitas teatralizadas de la mano de personajes aragoneses.

Hay que destacar que este año se recupera la actividad del autobús turístico que funcionará todos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos del mes de agosto, excepto en la semana de San Lorenzo.