EMPRENDIMIENTO

La neurociencia aplicada a la empresa, eje del SIE 2022

El Salón de Innovación y Emprendimiento que impulsa el Ayuntamiento de Huesca tendrá lugar el 20 de octubre mirando a la figura de Ramón y Cajal.

Redacción

Huesca | 06.10.2022 14:56

La neurociencia aplicada a la empresa, eje del SIE 2022
La neurociencia aplicada a la empresa, eje del SIE 2022 | Ayuntamiento de Huesca

El Salón de la Innovación y el Emprendimiento (SIE) de Huesca celebrará su undécima edición con la neurociencia aplicada a la empresa y la figura de Ramón y Cajal como ejes vertebradores. Se celebrará el 20 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca.

Todavía se está cerrando el programa aunque ya se sabe que contará con ponentes de relevancia nacional e internacional como la doctora María Blasco, bióloga molecular y científica que dirige el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas; la doctora en Inteligencia Artificial e investigadora en el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea (equipo Humaint), Isabelle Hupont; el médico y miembro de honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, Joaquín Callabed; o el experto en neurociencia y autor del libro “El libro que tu cerebro no quiere leer”, David del Rosario.

Habrá además actividades como mesas redondas, talleres formativos, sesiones de networking o concursos, entre otras. Tomando como referencia la figura de Santiago Ramón y Cajal, en el salón se hablará de neurociencia, creatividad, redes neuronales, inteligencia artificial, innovación, competencias blandas o emprendimiento.

El SIE está dirigido a cualquier persona que tenga inquietudes o expectativas sobre temas empresariales, ya sean emprendedores, empresarios, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, universitarios o desempleados. Toda la información puede encontrarse en la página web www.siehuesca.es.