EMPRENDIMIENTO

Mago More y Almudena Cid, presentes en el Salón de Innovación y Emprendimiento de Huesca

A falta de tres semanas, más de 400 personas se han inscrito para participar en el SIE, Salón de Innovación y Emprendimiento que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Huesca. En su transcurso se fallarán los premios del Concurso Bombillas Rotas.

Patricia Laliena

Huesca | 26.10.2023 12:43

Cartel del SIE, Salón de Innovación y Emprendimiento
Cartel del SIE, Salón de Innovación y Emprendimiento | Ayuntamiento de Huesca

Mago More y Almudena Cid visitarán Huesca el próximo 16 de noviembre para participar en el SIE, Salón de Innovación y Emprendimiento que este año se centrará en las claves del bienestar, tanto personal como profesional bajo el lema “Territorio Bienestar”. A falta de tres semanas para el evento, se han inscrito ya 400 personas y de seguir este ritmo se podrían batir récord de participantes. El objetivo de este foro que cumple 12 años sigue siendo ser foco de conocimiento innovador y motivar el talento creativo y el emprendimiento.

Al Mago More y Almudena Cid se sumarán también Joaquín Sorribas, Director del departamento de Psicología de la Academia Valencia CF, Beatriz Crespo, Fundadora & CEO Freedom & Flow y experta en Salud y Bienestar, Yolanda Cañizares, Coach profesional y Directora del Programa de Coaching y Liderazgo de ESIC, Eduardo Prieto, árbitro VAR y ex árbitro profesional durante 25 años, Ignacio Alastruey, Ingeniero de telecomunicación y máster en tecnologías de la información (Premio la Mejor Ingeniero de Aragón en 2022), y Esther Burges, jefa de cultura y experiencia de empleado en Ibercaja. Ponentes de primer nivel que aportan el valor diferencial de esta edición.

Como el año pasado, por la tarde el Salón se dividirá en dos ramas, una orientada a estudiantes y otra a profesionales donde se desarrollarán dos talleres impartidos por Rocío de San Pio y Juan Carlos Salas. También por la tarde será cuando tenga lugar la final del Concurso Bombillas Rotas. De momento la organización está valorando su retransmisión por streaming. El plazo para inscribirse en el SIE estará abierto hasta el 15 de noviembre si antes no se ha completado el aforo.