Área de Juventud

“Ludotrueque” en el parque para intercambiar juguetes, ropa o libros infantiles

La actividad tendrá lugar el 21 de junio, de 17.30 a 20.30 horas, en el Teatro Griego del Parque Miguel Servet.

Redacción

Huesca | 06.06.2022 14:47

“Ludotrueque” en el parque para intercambiar juguetes, ropa o libros infantiles
“Ludotrueque” en el parque para intercambiar juguetes, ropa o libros infantiles | Ayuntamiento Huesca

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza el próximo 21 junio un “Ludotrueque”, que tendrá lugar de 17.30 a 20.30 horas en el Teatro Griego del Parque Miguel Servet.

La actividad consistirá en intercambiar o regalar lo que ya no se utilice para darle mayor vida a productos en buen estado, evitando que acaben en el contenedor o en el trastero. Sobre todo en el caso de juguetes, ropa de niños y niñas, libros infantiles, mobiliario infantil, etc. Todo debe estar en perfecto estado de funcionamiento y limpieza.

La técnico de Juventud, Sheila Aladrén, ha detallado que este mercado de trueque “será un lugar de encuentro, de relación y de intercambio fomentando el reciclaje, la ecosostenibilidad y la comunicación”. Además, ha remarcado que “en ningún caso se utilizará dinero para realizar los trueques, todo deber ser cambiado o regalado”.

Para participar en esta actividad es preciso apuntarse previamente a través del correo electrónico ludotecas@huesca.es o llamando al 974 211 636 en horario de 9.00 a 14.30 horas. La fecha límite de inscripción es el 15 de junio a las 14.30 horas.