Hospital Universitario San Jorge

Los ingresos de pacientes aumentan un 40% en solo una semana

Las hospitalizaciones llegan a 59 este viernes. 29 pacientes se encuentran ingresados en el Hospital Universitario San Jorge, 28 ingresos en el Hospital de Barbastro y se mantienen 4 en la Clínica Viamed Santiago. Alicia González, subdirectora del centro hospitalario oscense valora estos datos.

Redacción

Huesca | 23.07.2021 13:33

La presión hospitalaria sigue creciendo en la provincia de Huesca. El hospital Universitario San Jorge cuenta ya con 29 pacientes de ingresados. El incremento de los contagios que hoy han subido a 239 en toda la provincia y a 66 en Huesca, no deja de alimentar la presión hospitalaria. De los pacientes ingresados en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca, 25 se encuentran en planta y cuatro de ellos en la UCI. Se ha producido un incremento del 40% con respecto al viernes pasado.

La subdirectora del centro hospitalario oscense, Alicia González, recuerda que el virus no tiene edad y que en estos momentos en el centro hay al menos 7 pacientes ingresados de menos de 40 años. González considera que hemos bajado la guardia, pide un último esfuerzo cumpliendo estrictamente con las medidas e intentando llevar en todo momento la mascarilla.