Turismo

El III Congreso de Turismo Rural Sostenible analiza el potencial del territorio

La Asociación de Directivos ADEA ha organizado en la localidad cincovillesa de Sos del Rey Católico el III Congreso de Turismo Rural Sostenible. Una cita anual en la que se reúnen expertos en materia de turismo para buscar las fórmulas que hagan recuperar las ganas por viajar y por desarrollar todo el potencial turístico.

Lourdes Funes

Zaragoza | 02.06.2021 20:35

Desde hace tres años, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, organiza el Congreso de Turismo Rural Sostenible. Los días 3 y 4 de junio, Sos del Rey Católico acoge la tercera edición que girará en torno a “La sostenibilidad como modelo de cambio”.

Salvador Arenere, presidente de ADEA, explica cómo tiene por objetivo el “proyectar las fortalezas del territorio, fuera y dentro de nuestras fronteras, y recuperar la confianza en viajar” en un momento en el que todavía hay que ser exigentes con las medidas de seguridad sanitaria a consecuencia del Covid-19.

Las sesiones del Congreso se ha convocado de forma presencial con aforo limitado y podrá seguirse a través de streaming a través de la página del III Congreso de Turismo Rural Sostenible