EDUCACIÓN

El IES Pirámide retrasa un día la vuelta a las clases

Según el centro, la decisión responde a "motivos justificados de organización". Este jueves solo comenzarán los alumnos de Educación Especial, el viernes lo harán los de 1º de la ESO y el lunes, 12 de septiembre, 2º, 3º y 4º.

Redacción

Huesca | 07.09.2022 13:55

El IES Pirámide retrasa un día la vuelta a las clases
El IES Pirámide retrasa un día la vuelta a las clases | IES Pirámide

Mañana comenzará el curso escolar salvo para los alumnos del IES Pirámide, uno de los cuatro institutos de la ciudad de Huesca, que ha tenido que retrasar un día ese comienzo por cuestiones organizativas. Así lo ha comunicado este miércoles de urgencia a las familias de los alumnos ya que la demora afecta a todos los cursos de Educación Secundaria Obligatoria. Según el centro, este retraso se debe a "motivos justificados de organización" y cuenta con la autorización del Departamento de Educación. Y es que, por ejemplo, hasta hace solo unos días no les confirmaron que podrían contar con las prometidas aulas de tecnificación de fútbol y de gimnasia rítmica, lo que ha obligado a modificar los cuadrantes horarios de las clases.

Solo los alumnos de Educación Especial comenzarán el curso este jueves, el resto lo harán más tarde. El viernes será el turno de 1º de la ESO y el día 12 les seguirán 2º, 3º y 4º de la ESO. Si se mantienen las fechas de inicio para Bachiller y FP Básica.